domingo, 27 de agosto de 2017

Nuevos KITS para tejer



En naturalmente lanas iniciamos la nueva temporada con una sección de KIT’s completos para tejer cuellos. De momento ya disponemos de de un modelo para tejer con lana multicolor Incawool, pero vamos a ir añadiendo más variedad de colores, modelos y lanas.

Cada KIT contiene la lana necesaria para tejer un cuello grande, envolvente, suave y cálido, las agujas para tejerlo, una aguja lanera para luego coser y pulir hilos y, evidentemente, el patrón impreso en español que incluye notas y direcciones de videos tutoriales para aquellas personas que lo precisen.

La lana Incawool de Hjertegarn es 100% pura lana Highland, gruesa, de un solo cabo, extremadamente suave, esponjosa y mullida, además de estar certificada Oeko-Tex® Standard 100, es decir libre de agentes nocivos. Todo esto la hace ideal para usarla en prendas que estén en contacto directo con nuestra piel. El kit contiene dos grandes ovillos de 100gr cada uno.

Las agujas Symfonie Wood de KnitPro son agujas de madera multicolor, ligeras, resistentes, muy suaves y cálidas al tacto. El kit incluye un set de puntas intercambiables y un cable que cuando de unen forman el conjunto de agujas circulares de 80cm.


Otra herramienta imprescindible para una tejedora es la aguja lanera, de punta redondeada para no dañar la lana, se usará para unir los dos ovillos, para unir la pieza tejida y darle forma de cuello y, finalmente, para pulir los hilos.














No hay comentarios:

Publicar un comentario