lunes, 19 de septiembre de 2016

Una manta diferente para tejer a ganchillo


Las labores a ganchillo son algo más que simples creaciones. El ganchillo nos permite realizar espectaculares combinaciones de formas, colores y materiales que nos permiten crear originales prendas y complementos


El patrón de la mantaDots and Stripes de Bernardette Ambergen se puede descargar gratuitamente desde su blog berniolie.blogspot.com. o desde Ravelry, e incluye esquema y pequeño tutorial fotográfico.



Los materiales que ha utilizado la diseñadora para esta original creación son una combinación de 11 diferentes colores de COLOURCRAFTER VELVET de Scheepjeswol, en concreto:
6 ovillos del color Kelly (negro) 841
1 ovillos de cada uno de los siguientes colores:
Garland 852
Grant 856
Chaplin 855
Crawford 850
Gable 857
Martin 858
Gardner 851
Astaire 845
Bogart 847
Leigh 853

El resultado es uns bonita y original manta  de considerables dimensiones (145cm x 180cm) que combina grannys con rayas multicolores



Colour CrafterVelvet es una la lana acrílica alta calidad y de tacto sedoso. Sus grandes ovillos de 100 gramos (aprox  300 m) son ideales para proyectos de decoración del hogar como mantas y cojines, así como prendas de vestir amigurumis a ganchillo.


Colour CrafterVelvet tiene un ligero efecto variegado que le da el aspecto de terciopelo envejecido. VELVET se inspirara en la Edad Dorada de Hollywood y cada color recibe el nombre de un actor famoso.
 
En naturalmentelanas disponemos la gama completa de 20 colores de Colour CrafterVelvet así como otros materiales que pueden resultar excelentes para esta manta como por ejemplo sería el algodón Stone Washed también de Scheepjeswol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario