martes, 9 de junio de 2015

Chal minimalista y elegante para este verano





Aisé es una propuesta elegante y minimalista perfecta para las frescas tardes y noches de verano incluso para protegernos de los aires acondicionados en las oficinas. La simplicidad de su diseño rectangular  le confiere una elegancia  y versatilidad que lo hacen ideal para ocasiones especiales pero también para el día a día.



Diseñado por Espace Tricot, el patrón de Aisé se puede descargar de forma gratuita tanto en inglés como en francés. Tejido a punto jersey con  unas simples hileras decorativas de calados, no precisa de grandes conocimientos y lo hace ideal tanto para expertas tejedoras como para principiantes. 



Cualquier lana o hilo fino y ligero hacen que este chal luzca en todo su esplendor: Arezzo Lin si buscamos frescor y elegancia veraniega, Tussah Tweed si pretendemos deslumbrar, Silkbloom Extra Fino si queremos clasicismo… o bien Sock 4, Fortissima, Jawoll Magic Dégradé o cualquier otra de nuestras lanas de calcetines si lo que buscamos es un chal fino, cálido, elegante e ideal para cualquier época del año.

 
 
En naturalmente lanas disponemos de una extensa gama de colores de cada una de estas calidades mencionadas anteriormente así como otras muchas para que nuestros clientes puedan escoger cómodamente el colores y los materiales que más se ajusten a sus necesidades 






 





 















artículo publicado tambien en portaldelaborescom

No hay comentarios:

Publicar un comentario