jueves, 12 de marzo de 2015

Con el buen tiempo llegan los proyectos primaverales para tejer



Se acerca el buen tiempo, los días ya son más largos y los rayos de sol nos empiezan a regalar temperaturas más suaves. Ya empezamos a pensar en ropa más alegre, más fresca, más veraniega. Apetece pensar en ligeros jerséis de entretiempo o verano, en chaquetas para las noches frescas de verano, en algodones o en linos, en colores y materiales frescos.

Stone Washed de la marca Scheepjeswol es un algodón de grueso medio, muy ligero por su peculiar proceso de fabricación e inalterable al lavado por su composición. Tal y como indica su nombre, este algodón se caracteriza por una completa gama de colores con aspecto lavado a la piedra, fácilmente combinables entre ellos para proyectos multicolores o bien perfectos para proyectos de un solo color. Es un algodón ideal para labores a ganchillo o a dos agujas, desde ropa como jerséis o chaquetas y tops veraniegos a mantas o amigurumis, bolsos, etc.

Scheepjeswol nos ofrece una serie de patrones gratis (en inglés) para tejer con este innovador algodón. Dos de sus propuestas son un precioso jersey multicolor a ganchillo o una envolvente y original chaqueta de entretiempo tejida a dos agujas. Ambos patrones se pueden descargar de forma totalmente gratuita en la web oficial de Scheepjeswol.

Con apenas un año de vida desde su lanzamiento comercial, este algodón ha sabido cautivar ya no solo el mercado holandés de donde es originario, sino también el de gran parte de el del centro y norte del continente.

En Naturalmente lanas apuestamos desde un principio por este algodón innovador y disponemos de 15 colores de Stone Washed, desde el clásico azul vaquero a los grises, marrones o naturales pasando por verdes, turquesas, rojos, rosados, anaranjados o morados.



 articulo publicado tambié en portaldelabores.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario