viernes, 28 de noviembre de 2014

Colores de Estonia



Aunque comercializada y distribuida desde Dinamarca, Kauni es la lana de Estonia por excelencia, rica en colores frescos y alegres, conocida principalmente por sus grandes ovillos multicolores Effectyarn 8/2

Kauni Effectyarn 8/2 es un hilo fino de pura lana con un toque rustico teñido en una gran variedad de asombrosas combinaciones de colores. Estos colores se han de ver para creer: son a la par suaves y vivos con unas transiciones de color totalmente graduales. Sus lentas transiciones de color crean increíbles prendas y complementos como chales, chaquetas, jerséis… 

Un sólo ovillo de Kauni Effectyarn 8/2 proporciona lana suficiente  para tejer un gran chal o bufanda multicolor.

Combinando dos madejas multicolores o bien una multicolor y una lisa se consiguen maravillosos dibujos tejidos a jacquard. Destacan los diseños florales de inspir


ación báltica, pero las posibilidades son múltiples y se puede utilizar por ejemplo para patrones de inspiración tradicional escandinava  o bien en diseños modernos o geométricos.

Conscientes del amplio abanico de posibilidades que ofrece esta excelente lana a las tejedoras, tanto a ganchillo como a dos agujas, en naturalmente lanas disponemos de una extensa gama de colores, desde los alegres y frescos arco iris a los lisos, pasando por toda una gama de combinaciones  de verdes, azules, rojos, marrones, morados, etc.








publicado tambien en portaldelabores.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario