viernes, 12 de septiembre de 2014

Celebramos nuestro 1er aniversario



Este mes de septiembre naturalmente lanas cumple su primer año de vida y queremos celebrarlo con todos nuestros clientes. Por eso hemos decidido celebrarlo realizando 3 sorteos entre todos nuestros clientes.

1.    Todos aquellos pedidos nacionales (Península, Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias) realizados desde el 14.09.2013 (la fecha inauguración de la tienda) hasta el 30.09.2014 inclusive optarán al siguiente premio, a escoger entre:
 
2 madejas de Silkbloom Extrafino, color a elegir,
ó 2 madejas de Sarah Tweed, color a elegir,
ó 2 madejas de Shetlandsuld, color a elegir,
ó 1 ovillo de Kim Color, color a elegir.

2.    Todos aquellos pedidos nacionales (Península, Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias) realizados desde el 14.09.2013 (la fecha inauguración de la tienda) hasta el 30.09.2014 inclusive optará al siguiente premio (no compatible con el premio anterior), a escoger entre:
 
1 ovillo de Fortissima, color a elegir,
ó 1 ovillo de Invicta, color a elegir,
ó 2 ovillos de Strompegarn, color a elegir,
ó 2 ovillos de Sock-4, color a elegir.

3.    Todos los pedidos internacionales realizados desde el 14.09.2013 (la fecha inauguración de la tienda) hasta el 30.09.2014 inclusive optarán al siguiente premio:

2 madejas de Soft Silk, color a elegir.

La participación será por número de pedido, no por cliente.
El sorteo se realizará el 1 de octubre y se informará individualmente a los ganadores. Se publicarán los resultados en nuestro Facebook, Blog y Ravelry El ganador podrá escoger las lanas de su premio y el color que más le guste de entre los que tengamos en stock.

Para España, el envío se realizará por Paquete Postal con recogida en la Oficina de Correos. El premio internacional se enviará como habitual por paquetería internacional.









1 comentario: