miércoles, 12 de marzo de 2014

LightWaves




CA:
LIGHTWAVES, dissenyat per Susan Ashcroft, es un xal pensat des de un inici per a teixir amb Kauni Effectyarn 8/2: les llargues transicions de colors encaixen perfectament amb el seu disseny ondulat. Essent conscient que la Kauni Effectyarn 8/2 pot resultar aspre en contacte amb una part tant delicada del cos con el coll, la dissenyadora ens proposa utilitzar alpaca per la part llisa que es la que estarà en contacte directe amb la nostra pell.
En realitat el patró es un 2x1, ja que tenim la versió de xal petit, on les ones son totes teixides amb Kauni, i la versió gran, on els marges de les ones es teixeixen amb la mateixa llana que la part llisa, d’aquesta manera es garanteix que les ones aprofitin al màxim la bellesa de les transicions de colors de la llana
Des de naturalmente lanas us proposem Hjerte Alpaca per la part llisa i Kauni  Effectyarn 8/2 per a les ones, en qualsevol combinació de colors que ens vingui de gust. 













ES:


LIGHTWAVES, diseñado por Susan Ashcroft, es un chal pensado desde un inicio para tejer con Kauni Effectyarn 8/2: sus largas transiciones de colores encajan perfectamente con su diseño ondulado. Siendo consciente de que la Kauni Effectyarn 8/2 puede resultar áspera en contacto con una parte del cuerpo tan delicada como el cuello, la diseñadora nos propone utilizar alpaca para la parte lisa, que al fin y al cabo es la que estará en contacto directo con nuestra piel.
En realidad el patrón es un 2x1, ya que nos ofrece una versión de chal pequeño, donde las ondas se tejen en su totalidad con Kauni, y una versión grande donde los márgenes de las ondas se tejen con la misma lana que la parte lisa, de manera que se garantiza que éstas aprovechen al 100% la belleza de las transiciones de colores de la lana.
Desde naturalmente lanas os proponemos Hjerte Alpaca para la parte lisa y Kauni  Effectyarn 8/2 para las ondas, en cualquier combinación de colores que nos apetezca.

Hjerte Alpaca














 




No hay comentarios:

Publicar un comentario